Casa ubicada en Camino Verde, Envigado, cerca de la Universidad de Envigado. Un sitio campestre, plano y tranquilo.
La casa de tiene 107 metros en dos niveles, más un mezzanine de 20 metros aproximadamente, que pueden ser utilizados como otra habitación o un estudio.
La casa tiene 3 habitaciones, la principal con baño y vestier, un baño social para las otras dos habitaciones y un baño social en el primer nivel.
Parqueadero para un vehículo, pero se puede cuadrar otro en el de visitantes.
Agradable unidad cerrada con piscina para adultos y niños, 2 parques infantiles, zonas verdes, parqueaderos de visitantes y portería 24 horas.
Vr Predial $700.000 semestral.
Te ayudamos con el crédito hipotecario, por medio de nuestras entidades aliadas. Experiencia en asesoría para colombianos residentes en el exterior.
Estamos listos para asesorarte y programar visitas virtuales o presenciales, con todos los protocolos de bioseguridad.